Fiestas temáticas

¿Quieres sorprender a tu peque con una fiesta infantil especial y no se te ocurre cómo?

En Piratufos te traemos un montón de ideas diferentes para darle un toque original a cualquier evento para niños. Aquí encontrarás un sin fin de temáticas especialmente pensadas para alegrar y asombrar a todos tus invitados, desde ideas más tradicionales, como piratas, indios y vaqueros, hasta fiesta inspiradas en el verano o incluso una fiesta de disfraces de sus dibujos favoritos.

Fiestas de disfraces

Campamentos infantiles

Los campamentos infantiles han ganado popularidad, como una alternativa para que los niños ocupen su tiempo y aprendan de forma divertida. En época vacacional, en Piratufos realizamos campamentos tanto en nuestras instalaciones como la gestión en campamentos urbanos de ayuntamientos.

Los campamentos de verano para niños suponen un oasis durante estos meses de calor, ofreciendo días repletos de actividades, en los que los jóvenes no piensan en otra cosa que en divertirse, conocer nuevos amigos y aprender.

Campamentos de verano

Actividades extraescolares

Las actividades extraescolares son fundamentales durante la infancia y adolescencia, ya que les permite relacionarse fuera del ámbito escolar con otros niños y en otro ambiente. Especialmente, a partir de la educación primaria, ya están preparados para conocer ámbitos nuevos, fuera del colegio y de casa.

En Piratufos contamos con un número amplio de monitores especializados en las actividades que ofrecemos: deportivas, manualidades, educativas.

Actividades extraescolares