Condiciones del evento de cumpleaños
La duración de los cumpleaños será de 3 horas. Pasados 10 min de la finalización se abonará según tarifa diaria.
Durante la temporada de verano el horario más temprano será las 19h y mínimo se abonarán 12 niños.
Podrá faltar un invitado del número indicado al hacer la reserva *. (* No pudiendo ser el número total de niños inferior a 10, ya que es el mínimo aceptado para formalizar y hacer efectiva la reserva) El resto se abonarán.
En caso de cancelar el cumpleaños se perderá la señal y se abonará el total si esta se produce a falta de 10 días para su celebración.
Es obligación de la persona que reserva informar a Piratufos si algún niño tiene alergias o algún problema.
Está prohibido introducir alimentación y/o bebidas del exterior.
Los cumples estarán dirigidos por monitores tituladas.
CONDICIONES DE LA RESERVA.
Los precios y condiciones de venta/reserva tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado.
No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento.
Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra/reserva de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.
El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente